Un libro, una sonrisa

23 de abril de 2025

Al igual que en cursos anteriores, desde esta institución universitaria queremos llevar a cabo una acción solidaria en favor de niños y niñas afectados por el cáncer y que se encuentran actualmente en tratamiento oncológico. Para ello solicitamos toda la colaboración posible.

“Un libro, una sonrisa” tiene como objetivo principal la recogida de libros, cuentos, comics, etc. infantiles destinados a menores que actualmente atraviesan una dura etapa de su vida marcada por esa terrible enfermedad.

 

Para ello, el día 30 de abril a las 18:30, organizaremos un acto en el que participarán autoridades, personal de nuestro centro, estudiantes, profesores, así como miembros de la Escuela Superior de Arte Dramático quienes representarán un fragmento de la obra La Casa de Bernarda Alba.

Ese mismo día, durante el acto, en la secretaría de UNED Málaga recogeremos todos aquellos libros y cuentos infantiles que tengan a bien donar. La única condición, muy importante debido a los estrictos protocolos sanitarios, es que todo el material aportado sea nuevo y a ser posible se encuentre envuelto o en el interior de una bolsa.

 

Todas aquellas personas que contribuyan a esta causa recibirán en el momento de la entrega de libros un obsequio de UNED Málaga. Sería deseable que esta invitación se extendiera a familiares y conocidos.

Colaborarán con nosotros la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga, la Fundación UNICAJA y la asociación AVOI cuyos voluntarios se encargarán de la distribución de estos libros y cuentos entre los niños y niñas afectados.

Por favor, se ruega máxima participación y difusión.

Entrada libre hasta completar el aforo.

 

 

  • UNED

  • Diputación de Málaga

  • Ayuntamiento de Málaga

  • Funcación Unicaja