Conmemoración Día Internacional de la Mujer UNED Málaga 2024

27 de febrero de 2024

UNED Málaga celebrará el Día Internacional de la Mujer con una Conferencia titulada "Educar la Mirada Violeta" a cargo de la Dra. Ana Cobos Cedillo, el próximo día 6 de marzo a las 19 horas en el Salón de Actos en formato presencial (hasta completar aforo), y también será retransmitido online. 

Tendrá lugar en el Salón de Actos de UNED Málaga, sito en la calle Sherlock Holmes, nº 4 (junto a Hipercor, autobús nº 4).

Puede ver la grabación de la jornada desde el siguiente ENLACE.    

 

UNED Málaga celebra el Día Internacional de la Mujer con una conferencia donde se aborda la necesidad de promover una educación para la igualdad y la diversidad, el valor del feminismo en la educación, la participación igualitaria de las mujeres en la sociedad, así como un reconocimiento paritario de derechos y oportunidades sin sesgos de género ni ningún tipo de discriminación. 

 

Con esta actividad se pretende visibilizar la igualdad y poner de manifiesto la importante labor de las mujeres en todos los ámbitos (social, científico, cultural, económico, tecnológico, educativo), explorando de forma reflexiva y crítica la evolución del papel de la mujer en los últimos tiempos.

Si quiere acceder a la Conferencia de forma ONLINE podrá hacerlo desde el siguiente ENLACE que estará habilitado el día 6 de marzo. 

PROGRAMA 6 de marzo (miércoles) 

     

  • 19:00 h.:  Presentación a cargo del Coordinador del Centro de Orientación y Empleo (COEI) de UNED Málaga, D. Juan Leiva Olivencia
  • 19:10 h.:  Conferencia "Educar la Mirada Violeta", Dra. Ana Cobos Cedillo, Presidenta de la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España (COPOE), Orientadora y Profesora de la Universidad de Málaga.

  

Te recomendamos que sigas nuestros perfiles en Twitter, Facebook e Instagram, así como nuestra página web ( www.unedmalaga.es ) para mantenerte informado de ésta y otras novedades de las que queremos hacerte partícipe. 

  • UNED

  • Diputación de Málaga

  • Ayuntamiento de Málaga

  • Funcación Unicaja