Conversaciones pedagógicas con estudiantes UNED Málaga 2023

28 de abril de 2023

UNED Málaga realizará el próximo día 4 de mayo, en el marco de las acciones del Centro de Orientación y Empleo (COIE), un encuentro con estudiantes y egresados de UNED Málaga para conversar sobre aspectos relevantes para la prevención del abandono académico, la promoción de la motivación hacia el aprendizaje y la importancia de la empleabilidad. Este espacio está abierto a todo el alumnado de la UNED y es presencial (hasta completar aforo, en horario de mañana). Será también retransmitido online.

Tendrá lugar en el Salón de Actos de UNED Málaga, sito en la calle Sherlock Holmes, nº 4 (junto a Hipercor, autobús nº 4). Este encuentro al que está invitado todo el alumnado  que cursa sus estudios en la UNED, quiere ser un espacio de reflexiones y testimonios sobre el desarrollo formativo integral en nuestro contexto universitario.

 

El Centro de Orientación y Empleo (COIE) de UNED Málaga está especialmente interesado en que los estudiantes puedan compartir sus experiencias, inquietudes y testimonios que permitan contribuir a la generación de un Observatorio donde se evalúen aspectos relevantes sobre metodología, evaluación, orientación y otros temas significativos en nuestra comunidad universitaria..  

 

Además, se trata de dar voz al alumnado universitario para conocer de primera mano sus valoraciones y reflexiones compartidas para tener en cuenta sus necesidades, intereses, motivaciones y expectativas de cara a seguir planificando acciones formativas que ayuden a una formación de calidad y a un acompañamiento integral que sea constructivo y positivo.

 

 Objetivos: 

-     Identificar principales preocupaciones, intereses y necesidades formativas y de orientación del alumnado de UNED Málaga

-         Conocer las reflexiones y valoraciones acerca de las herramientas metodológicas, tecnológicas, organizativas y evaluativas de la experiencia de ser estudiante UNED.

-         Indagar en  los testimonios del alumnado UNED acerca de sus necesidades formativas para la mejora de su empleabilidad y emprendimiento. 

Si quiere acceder al curso de manera ONLINE puede seguirlo desde el siguiente ENLACE.         

 

PROGRAMA 4 de mayo (jueves) 

  • 10:00 h.: Apertura de la Jornada/Taller a cargo del Director de UNED Málaga, D. Luis Grau Fernández
  • 10:10 h.: Modera  D. Juan Leiva Olivencia, Coordinador de Orientación y Empleo (COIE) de UNED Málaga 

Mesa de Estudiantes Participantes: Deseada Barberá Cobos, Magín López Valdelvira, Isabel Díaz Díaz y María Victoria Roselló Alvarado

Te recomendamos que sigas nuestros perfiles en TwitterFacebook e Instagram, así como nuestra página web ( www.unedmalaga.es ) para mantenerte informado de ésta y otras novedades de las que queremos hacerte partícipe. 

 

 

  • UNED

  • Diputación de Málaga

  • Ayuntamiento de Málaga

  • Funcación Unicaja