Ell@s: Jornada de Emprendimiento y Empleo UNED Málaga 2023

16 de marzo de 2023

UNED Málaga organiza el próximo día 24 de marzo, en el marco de las acciones del Centro de Orientación y Empleo (COIE) y "Los Viernes en la UNED", Ell@s: Jornada de Emprendimiento y Empleo. La Jornada es gratuita para todo el alumnado de la UNED y presencial (hasta completar aforo, en horario de tarde). Será también retransmitido online y grabado. Especialmente recomendado para el alumnado y profesionales de las áreas de Derecho, Psicología y Educación Infantil.

Tendrá lugar en el Salón de Actos de UNED Málaga, sito en la calle Sherlock Holmes, nº 4 (junto a Hipercor, autobús nº 4). Esta Jornada está indicado para todo el alumnado que cursa sus estudios en la UNED, y especialmente para los estudiantes de Derecho, Psicología y Educación Infantil, así como para personas de otras titulaciones interesadas en el emprendimiento y la innovación social. También está abierto a personas interesadas de otras instituciones públicas y de la iniciativa social de Málaga y su provincia, así de otros territorios de Campus Sur.

 

Si quiere acceder al curso de manera ONLINE podrá hacerlo desde el siguiente ENLACE

     

Esta actividad se inscribe en "Los Viernes en la UNED", espacio de dinamización social y de apertura de nuestro centro a toda la comunidad, y también, en las actividades que organiza el Centro de Orientación y Empleo (COIE) de UNED Málaga, donde mujeres de reconocido prestigio profesional en nuestra provincia compartirán sus experiencias y testimonios acerca del emprendimiento, la situación del empleo en sus respectivos campos profesionales y la innovación social. 

Con este evento UNED Málaga quiere fomentar, promocionar y poner en valor el emprendimiento femenino, así como la valoración positiva de una formación de calidad que ofrezca distintas oportunidades, recursos, herramientas y servicios a todas las personas emprendedoras. Emprender supone confianza y seguridad, así como una amplia amalgama de competencias que requieren una mayor visibilidad y comprensión.    

Objetivos:

 

-     Promover la cultura emprendedora y de innovación social.

-         Conocer experiencias de emprendimiento y empleo en Derecho, Psicología y Educación Infantil.

-         Identificar aspectos claves en el desarrollo del emprendimiento en distintos ámbitos de desarrollo profesional.

-         Contribuir al empoderamiento personal, laboral y social de las mujeres.

Si quiere acceder al curso de manera ONLINE podrá hacerlo desde el siguiente ENLACE.               

PROGRAMA 24 de marzo (viernes) 

 

·         17:00 h.: Apertura de la Jornada a cargo del Director de UNED Málaga, D. Luis Grau Fernández

·         17:10 h.: Presentación de las Ponentes de Ell@s: Jornada de Emprendimiento y Empleo, D. Juan Leiva Olivencia, Coordinador de Orientación y Empleo (COIE) de UNED Málaga. 

·         17:20 h.: Conversando con Aurora Morazo Gómez (Abogada), María Belén Cruz Cruz (Psicóloga, Neurodemfa), Ana Belén Rodríguez Crespillo (Educadora Infantil, Escuela Infantil El Columpio de Crespi) y José Alberto Peña (vocal de Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos del Colegio Oficial De Psicología De Andalucía Oriental, COPAO).

  • UNED

  • Diputación de Málaga

  • Ayuntamiento de Málaga

  • Funcación Unicaja