Taller de Aplicación de Gestores Bibliográficos para la Elaboración de Trabajos Académicos en la UNED

11 de noviembre de 2022

UNED Málaga ofrecerá el próximo día 24 de noviembre, en el marco de las acciones del Centro de Orientación y Empleo (COIE), un taller sobre el uso de gestores bibliográficos para la realización de trabajos académicos (incluidos TFG y TFM), especialmente teniendo en cuenta la normativa APA. El Taller es gratuito para los alumnos de la UNED y presencial (hasta completar aforo, en horario de mañana). Será también retransmitido online y grabado.

Tendrá lugar en el Salón de Actos de UNED Málaga, sito en la calle Sherlock Holmes, nº 4 (junto a Hipercor, autobús nº 4). Este Taller está indicado para todo el alumnado que cursa sus estudios en la UNED, y especialmente para aquellos que deben manejar un buen número de referencias en sus trabajos, ensayos, TFG, TFM, etc.

Si quiere acceder al curso de manera ONLINE puede hacerlo desde el siguiente ENLACE. Si tiene cualquier cuestión para acceder consulte la siguiente GUÍA

Desde este ENLACE puede ver la grabación en diferido. 

     

PROGRAMA 24 de noviembre (jueves)

 

·         10:00h.: Apertura de la Jornada/Taller a cargo del Director de UNED Málaga, D. Luis Grau Fernández.

·         10:10 h.: Presentación del Ponente, a cargo de D. Juan Leiva Olivencia, Coordinador de Orientación y Empleo (COIE) de UNED Málaga.

·         10:20 h: “Aplicación de gestores bibliográficos para la elaboración de trabajos académicos (normativa APA)”, a cargo de D. José Sánchez Rodríguez, Profesor Titular de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga

Te recomendamos que sigas nuestros perfiles en TwitterFacebook e Instagram, así como nuestra página web ( www.unedmalaga.es ) para mantenerte informado de ésta y otras novedades de las que queremos hacerte partícipe.

 

Málaga, 9 de noviembre de 2022

  • UNED

  • Diputación de Málaga

  • Ayuntamiento de Málaga

  • Funcación Unicaja