Así se construyeron las pirámides de Egipto

18 de febrero de 2022

Dentro del proyecto 'Los Viernes de la UNED' el próximo viernes 4 de marzo a las 18h tendrá lugar la conferencia: 'Así se construyeron las pirámides de Egipto'. El evento es gratuito y se podrá seguir presencialmente y de manera ONLINE

Esta conferencia trata de como se pudieron construir realmente las pirámides de Egipto y pretende deja claro dos cosas:

La primera, es que ningún método de construcción de los que nos han venido ofreciendo diversos investigadores de hace 4.500 años, desde Herodoto hasta Marc Lehner, son absolutamente  imposibles.

La segunda cosa que ofrece esta conferencia, es que, estos geniales monumentos, solo son posibles con el método que he propuesto. Método avalado por profesores de la ETSII de Madrid, y más de 30 ingenieros, los cuales han coincidido conmigo, en que es el único método posible de construcción, en aquella época y con la tecnología de que disponían los antiguos egipcios.

La conferencia será dada por el Dr. D. José Manuel Casteleiro Villalba. Doctor Ingeniero Industrial. Licenciado en Ciencias Físicas. Ingeniero T. Aeronáutico. Catedrático (EU) de Aeronaves Misiles y Resistencia de Materiales de la Escuela Superior de Aeronáutica y del Espacio (Universidad Politécnica de Madrid). Ex Profesor y ex director del Departamento de Matemáticas de ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing).

Para seguir la conferencia ONLINE puede pinchar en el siguiente ENLACE. Si tiene cualquier cuestión con el acceso ONLINE no dude en ver la siguiente GUÍA

Teléfonos: 952363295 / 952363297
  • UNED

  • Diputación de Málaga

  • Ayuntamiento de Málaga

  • Funcación Unicaja

Certificado de calidad Aneca Certificación SGICGCA Nivel Implantación