Aceptar

Prácticas presenciales

Prácticas presenciales

Prácticas Presenciales

La información de las prácticas están disponibles en la página de cada titulación. Desde el siguiente ENLACE (2020 – 2021) puede acceder a la titulación que desee así como podrá conocer las asignaturas que tienen prácticas y los días.

¿Cómo solicitar las prácticas?

Lo primero que debemos hacer es entrar en nuestro CAMPUS UNED

En la zona de abajo encontramos un pequeño apartado denominado “PRACTICAS””Solicitud y gestión de prácticas” damos a ese enlace.

Nos aparecerá una ventana en la que nos aparecen tres cuadrados y da dos opciones, a nosotros nos interesa en este momento “PRACTICAS DE LABORATORIO”.

Nos aparecerá un listado de las practicas con horarios, plazas disponibles y días, aquí debemos seleccionar el que mas se ajuste a nuestras necesidades. (nos deberá llegar un correo de confirmación, hasta este momento no tenemos la plaza asegurada)

Tras la confirmación entramos en nuestra práctica y podremos ver el tutor, descargamos el material que necesitamos (en el caso que existiera)

Para alumnos de otros Centros:

NORMAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN UN CENTRO DEL CAMPUS SUR DISTINTO DEL CENTRO DE MATRICULACIÓN

El alumno deberá solicitar la realización de las prácticas con al menos 15 días de antelación a la fecha que el centro tiene prevista para la realización de las mismas, y lo hará a través de la plataforma de prácticas de su asignatura correspondiente autenticándose en el Campus Pinche aquí

Los alumnos matriculados en cualquier otro Centro Asociado de la UNED que necesiten realizar las prácticas en el Centro Asociado de Málaga, deberán obtener en la Secretaría de su respectivo Centro Asociado una autorización sellada y firmada y remitirla a la dirección que se indica en los párrafos siguientes.

El modelo para solicitar autorización: (Autorización del Centro de procedencia)

La autorización, sellada por su Centro Asociado, será remitida por usted, escaneada y enviada por correo electrónico, a la dirección: info@malaga.uned.es

También puede remitirse por correo postal a la siguiente dirección:

Centro Asociado ‘María Zambrano’ de la UNED en Málaga
C/ Sherlock Holmes, 4
C.P. 29006
Málaga

Una vez entregada la solicitud, el alumno deberá esperar la respuesta de aceptación del Centro en el que realizará las prácticas.

  • Facebook

  • Twitter

  • LinkedIn

Teléfonos: 952363295 / 952363297