¡¡Ha nacido la Comunidad Alumni UNED!!

11 de febrero de 2021

Nace AlumniUNED para reforzar el apoyo a los más de 3 millones de estudiantes que ya han pasado por nuestra universidad.

Soy Mª Angeles González Galán. Como tú, soy antigua alumna de  la UNED, doctora en Educación y profesora en esta misma Facultad. En este momento el Rector ha puesto en mis manos el Proyecto Alumni UNED y lo he acometido con toda la ilusión del mundo.

Sé que tú, como yo, y como tantos antigu@s estudiantes, echábamos de menos tener nuestra Comunidad Alumni como el resto de universidades y, por eso, sé que te alegrará recibir esta noticia:

¡¡Ha nacido la Comunidad Alumni UNED!!

Ya tenemos una web en la que podéis registraros y un blog al que podéis suscribiros.

 https://app.uned.es/alumni    y       http://blogs.uned.es/alumni/

Nuestro deseo, respaldado por el Rector, es que tod@s nuestr@s antiguos estudiantes, si lo desean, puedan formar parte de esta comunidad y por ello hemos decidido que no va a haber una cuota anual fija para poder formar parte de la Comunidad Alumni.

Las ventajas y servicios que vayamos incorporando responderán fundamentalmente a los intereses de nuestros alumni, por ello, es fundamental para mí, y para la Oficina Alumni, conocer vuestras expectativas sobre este Proyecto, qué os gustaría encontrar en él. En el blog podéis escribir vuestros comentarios y sugerencias.

También podéis contactar directamente conmigo en mi correo electrónico o directamente a mi teléfono. alumni@adm.uned.es o al móvil 682 254 824

A medida que el Proyecto se desarrolle, necesitará recursos y, al no cobrar cuota, hemos pensado generar una página de colaboraciones voluntarias y donaciones para que quienes puedan y quieran aportar tengan la oportunidad de hacerlo.

Dentro de un año, la UNED cumplirá 50 años.  Como motivo de este evento, nos gustaría mostrar la potente comunidad de egresad@s y antigu@s alumn@s de la UNED y que algun@s de ell@s puedan participar en los actos que se organizarán para tal conmemoración. Cuento contigo para comunicarnos las noticias de compañeros y compañeras destacados por su labor profesional, social o su ejemplo de superación personal, tanto para compartir y dar visibilidad a sus logros como para estimular a quienes empiezan el camino laboral.

Estamos en los comienzos, y mejoraremos día a día con la colaboración de todos. Espero tus comentarios y sugerencias, siempre constructivos.

Te animo a registrarte y a animar a muchos a hacerlo, y sobre todo cuento con tu apoyo para hacer de este Proyecto algo de todos que mantenga nuestros vínculos y nos haga sentir que seguimos perteneciendo y formando parte activa de esta gran universidad.

 

Estamos a vuestra disposición, la Oficina Alumni y yo personalmente. ¡¡Cuento contigo!! Un fuerte abrazo y mis mejores deseos de salud, fortaleza y ánimo para este 2021.

  • UNED

  • Diputación de Málaga

  • Ayuntamiento de Málaga

  • Funcación Unicaja