Medidas para el desarrollo de la actividad académica y administrativa del Centro

9 de noviembre de 2020


Luis Grau Fernández, Director del Centro Asociado a la UNED “María Zambrano” en Málaga, viene a dictar la siguiente RESOLUCIÓN

Luis Grau Fernández, Director del Centro Asociado a la UNED “María Zambrano” en Málaga, viene a dictar la siguiente RESOLUCIÓN:

DICTAR LAS MEDIDAS PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA DEL CENTRO ASOCIADO A LA UNED EN MÁLAGA

Tras la publicación en el BOJA de la Orden de 8 de noviembre de 2020, por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

RESUELVE:

PRIMERO. Se suspende la presencialidad de todas las tutorías del centro, pasando a impartirse exclusivamente a través de webconferencia (INTECCA o TEAMS).

SEGUNDO.Se mantiene la presencialidad para las prácticas experimentales, rotatorias, Prácticum, o actividades similares, incluida la investigación.

TERCERO. Por motivos de seguridad sanitaria, se suspende el servicio de sala de estudio en la biblioteca.

CUARTO. El servicio de préstamo y devolución se seguirá ofreciendo en las mismas condiciones actuales, pero exclusivamente en las franjas horarias de 9:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:00, siendo necesaria la reserva de cita previa a través del enlace habilitado a tal fin.

QUINTO. El servicio de atención en Secretaría se seguirá ofreciendo pero exclusivamente en las franjas horarias de 9:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:00, siendo necesaria la reserva de cita previa a través del enlace habilitado a tal fin

https://secretariaunedmalaga.setmore.com/

SEXTO. Estas medidas surtirán efectos desde el día 10 de noviembre a las 00:00 y podrán ser modificadas conforme evolucione la situación sanitaria y/o dictaminen las autoridades competentes.

Comunicar la presente Resolución a la Secretaría, a Profesores-Tutores, a los Alumnos, al Personal de Administración del Centro Asociado y al Servicio de Limpieza.

Málaga, 9 de noviembre de 2020

El Director, Luis Grau Fernández

      • UNED

      • Diputación de Málaga

      • Ayuntamiento de Málaga

      • Funcación Unicaja