Comunicado exámenes

10 de diciembre de 2020


A partir del 10 de diciembre, y hasta la finalización del periodo de exámenes de la convocatoria ordinaria de febrero de 2021, podremos acceder al modo demostración de la aplicación AvEx.

Queridas y queridos estudiantes:

Queremos informaros de que, a partir del 10 de diciembre, y hasta la finalización del periodo de exámenes de la convocatoria ordinaria de febrero de 2021, podremos acceder al Modo Demostración de la aplicación AvEx. Os recomendamos que practiquéis en este Modo para que os familiaricéis con el uso de la aplicación

A los estudiantes de grados y másteres os recordamos que tenéis la posibilidad de solicitar el cambio del día de realización de uno o más exámenes en línea de una semana a la otra, por razones laborales, médicas, coincidencia de varias asignaturas en un día etc., rellenando el Formulario creado a tal efecto, siempre que esté debidamente justificado. La fecha de cierre del formulario es el 12 de enero de 2021. Desde la Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales se os dará respuesta a vuestra solicitud al correo electrónico xxxxx@alumno.uned.es antes del comienzo de la primera semana de exámenes de la convocatoria ordinaria de febrero de 2021.

Igualmente, queremos comunicaros que el plazo para rellenar el formulario Censo UNED100% finaliza el día 15 de diciembre. Como os informamos en el correo electrónico enviado el 24 de noviembre, el Proyecto UNED100% febrero 2021 está destinado a la adopción de medidas enfocadas a solventar las dificultades de diversa índole que presentan varios colectivos de estudiantes para la realización de la evaluación en línea en la aplicación AvEx.

Por último, os indicamos que podréis consultar toda la información relacionada con la evaluación de la convocatoria ordinaria de febrero de 2021 (Manuales de AvEx, Proyecto UNED100%, etc.) en el espacio específico Evaluación febrero 2021, creado dentro de vuestro perfil-campus de estudiante, previa autenticación.

Un afectuoso saludo.

  • UNED

  • Diputación de Málaga

  • Ayuntamiento de Málaga

  • Funcación Unicaja